(VÍDEO): El VAR le anuló el gol a Benzema en la final de la Champions

Por Cesar Cardozo
BENZEMA

El VAR le anuló el gol a Benzema en la final de la Champions. Justo antes de finalizar el primer tiempo del compromiso, el francés anotaría el primer tanto del encuentro, pero para sorpresa de muchos no fue válido.

En el minuto 43 de la primera parte de la final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool; el VAR anuló un gol a Karim Benzema, tras ver un polémico fuera de juego del delantero galo. Benzema aprovechó un gran pase de Alaba, bajó el balón y recortó con clase a Robertson, pero en el mano a mano, el nueve dudó. El balón rebotó en Konate, luego en Alisson y luego, en una pugna entre Valverde y Van Dijk, el esférico regresó a Benzema, que la puso dentro de la red.

Reviva el vídeo completo de la acción realizada por Karim Benzema en la final de la UEFA CHampions League frente al Liverpool:

Sin embargo, tras 7 minutos de espera, el VAR le anuló el gol a Benzema en la final de la Champions. El videoarbitraje dictaminó que el balón llegó al francés en un rebote en la pugna entre Valverde y Fabinho en el que ninguno de los dos golpea la pelota voluntariamente, la única posibilidad que hubiera habilitado la acción. Real Madrid se coronó campeón de su título número 14 bajo el mando de Carlo Ancelotti.