Zidane se vistió de blanco: un aficionado más

Zinedine Zidane estuvo en la zona VIP del estadio en el que se jugó la final de la Champions Real Madrid ante Liverpool.

Por Andrés Meza

Zinidine Zidane, no se quiso perder de ver jugar la final de la Liga de Campeones al equipo en el que brilló como jugador y luego director técnico. El francés estuvo junto con su esposa y allegados, viendo jugar al Real Madrid, club con el que precisamente alcanzó tres ‘Orejonas’ en su mandato.

Grandes figuras reconocidas asistieron al encuentro, desde Iker Casillas hasta Raúl González, como representante del Real Madrid por la UEFA. En el lugar estuvo el tenista Rafa Nadal, que está en París disputando el torneo de Roland Garros. También Ronaldinho y Suker, entre otros exfutbolistas estuvieron presentes en París.

Sin embargo, la presencia de Zidane causó más expectación, que estuvo acompañado de su mujer y sus hijos. El regreso al Stade de France, donde trazó su carrera y la historia con la Selección francesa. Para ese entonces, marcó dos goles de cabeza en la final que ganó Francia a Brasil 3-0, en el Mundial del 98.

Zidane no se perdió ni un segundo de partido

Esta aparición en París, donde posiblemente pueda entrenar al París Saint Germain de Kylian Mbappé, Zidane no se perdió y estuvo del lado de Real Madrid. Aunque de manera prudente, y manejando el bajo perfil, se le vio muy activo en las gradas y pendiente de todo lo que ocurrió en el partido.

En la primera parte del partido, en el gol anulado de su compatriota Benzema, Zidane estuvo muy pendiente de la decisión del arbitro central y del VAR, que al final terminó por favorecer al Liverpool y perjudicó al Real Madrid.

Le puede interesar: Video | Vinícius le dio la ‘Orejona 14’ a Real Madrid: Valverde le lanzó un ‘busca pie’ y gol