«Hemos demostrado quién es el Rey de Europa»: Thibaut Courtois

Por Cesar Cardozo
REAL MADRID

El portero del Real Madrid fue la gran figura del encuentro tras atajarle más de diez disparos al arco por parte del Liverpool en la final de la UEFA Champions League. «Hemos demostrado quién es el rey de Europa».

El ex jugador del Chelsea y Atlético de Madrid se ha mostrado bastante alegre tras el triunfo de su equipo en la gran final de la Champions. Pues ante un difícil e incomodo rival como el Liverpool, el belga tuvo una actuación que jamás olvidará; pues aseguró el arco impidiendo cualquier ocasión de gol por parte del equipo de Klopp. Luego de levantar el título número 14 en la historia del conjunto merengue, el MVP del encuentro dió algunas declaraciones para la prensa internacional.

«Es increíble, tantos años, tanto trabajo. Venir al club de mi vida. Vi muchos criticándome. Hoy hemos demostrado quién es el rey de Europa. Me sentí bien las últimas semanas. Una vez que haces la primera parada… ‘focus, focus’. Nadie podía quitarme las ganas de ganar la Champions. Por mis muertos que iba a ganar una».

Entre risas afirmó que no podrá asistir a la boda de su hermano para celebrar la Champions con el Real MADRID:

«No me lo creo. Encima el árbitro añadió cinco minutos, y dije ‘¿cómo? si no ha pasado nada’, pero bueno, pudimos aguantar. Lo siento por mi hermano que se casa y no podré estar».