«Hoy no existe Kylian Mbappé: Florentino Pérez

Por Cesar Cardozo
FLORENTINO

El presidente del Real Madrid durante la celebración de la Champions League, arremetió al francés quién en los últimos días; confirmó su continuidad con el Paris Saint Germain. «Hoy no existe Kylian Mbappé.

Dentro de los festejos y las alegrías por parte del conjunto español, aún no se olvida la decisión tomada por parte de Kylian Mbappé de rechazar al histórico club en ganar 14 Champions. No solo los jugadores han quedado con el sin sabor sino que también el presidente del club, Florentino Pérez lanzó una serie de palabras referente al jugador, que acaparó todos los medios deportivos del mundo.

«Hoy no existe Kylian Mbappé, existe el Real Madrid, que ha sido campeón de Europa»

También se refirió al gran papel realizado por la delantera del conjunto merengue:

«Benzema, Vinicius y Rodrygo son unos enormes jugadores y estamos orgullosos de tenerlos en nuestro club. Todos los años hacemos alguna incorporación», pero reconozco que esta delantera es difícil de mejorar».

El presidente del Real Madrid confesó estar muy contento por la victoria ante el Liverpool y definió la temporada como muy buena y destacó la unidad que existe entre el equipo, la afición y el entrenador es muy grande.

«La sexta es una más, y estoy contento porque hemos hecho un equipo que se lleva muy bien»