«Jamás pensé en ganar cinco Champions en mi vida»: Marcelo

Por Cesar Cardozo
MARCELO

El lateral brasileño confirmó su salida del Real Madrid. Entre lágrimas afirmó que ha sido una de las mejores experiencias como jugador profesional del conjunto español. «Jamás pensé en ganar cinco Champions en mi vida»

El brasileño Marcelo desveló el acuerdo que ha alcanzado con el Real Madrid luego de jugar la final de la Champions como el último partido del jugador con más títulos en la historia del club. Su futuro estaría en el fútbol de Brasil, más exactamente en el Fluminense, uno de los equipos más grandes de ese país. Desde su llegada en el 2006 hasta el día de hoy se ha convertido en una figura histórica no solo del club sino también del fútbol español; con 34 años años le diría adiós al balompié de Europa.

«Jamás pensé en ganar cinco Champions en mi vida, es una emoción increíble porque es mi último partido en el Real Madrid. Me voy del Madrid e irme con una copa más es una alegría inmensa. No es un día de tristeza. Yo creo que las cosas se hablan, hemos hablado y hemos decidido que mejor así. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer en el Madrid. He tenido la suerte de estar quince años y medio en el mejor club del mundo”.

Entre lágrimas, el jugador afirmó que es un duro momento despedirse del club de sus amores:

Es difícil hasta hablar, porque veo a mis compañeros, familiares. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. No sé. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo”.

Finalmente se refirió al gran papel de Ancelotti desde su llegada al Real Madrid:

El entrenador ya sabemos cómo es. Tiene su filosofía, su carácter. Es una grandísima persona y se lo ha merecido desde que llegó”.