«No me sorprende la decisión de Mbappé: Ronaldinho

Por Cesar Cardozo
MBAPPÉ

El brasileño que pasó por el Paris Saint Germain confesó que el francés tomó la mejor determinación de acuerdo a su futuro como profesional. «No me sorprende la decisión de Mbappé.

En los últimos días las redes sociales estallaron en contra de Kylian Mbappé quién tomo la elección de continuar con el PSG y no de cumplir el sueño de muchos pero sobretodo de él de llegar al Real Madrid. Figuras del balompié internacional se han pronunciado frente al hecho, y uno de ellos es la estrella del Barcelona, Ronaldinho Gaucho. El ex Atlético de Mineiro confiesa que le hubira gustado compartir camerino con el campeón del mundo en Rusia 2018.

«No me sorprende la decisión de Mbappé, me hubiera gustado jugar con él. Yo creo que si hubiéramos estado en el mismo equipo, las defensas hubieran estado contentas. Habría habido muy buen humor en nuestro equipo. Y sobre todo creo que con nuestros respectivos estilos de juego hubiéramos formado una muy buena dupla de ataque»

Frente al papel del PSG en la Champions, confesó el brasileño:

«Creo que París ganará muy pronto la Champions League. El PSG tiene los mejores jugadores del mundo. Realmente es solo cuestión de tiempo antes de que los jugadores parisinos celebren este título de campeón de Europa».

Finalmente se refirió al tridente ofensivo del club parisino:

«Primero, desde un punto de vista personal, quiero ver felices a mis amigos, jueguen en el club que jueguen. Pero creo que todos los aficionados al fútbol quieren ver juntos a los mejores jugadores. Están Messi, Neymar y Mbappé, y la gente quiere verlo juntos. Así que creo que lo mejor… Es que jueguen juntos (y Neymar se quede, por tanto)».