«En el PSG hay jugadores que no entienden a Messi»: Neymar

Por Cesar Cardozo
MESSI

El brasileño salió a la defensiva de su compañero ante las críticas por parte de la hinchada del club parisino tras el fracaso en la Champions League. «En el PSG hay jugadores que no entienden a Messi».

Tras la situación generada por Kylian Mbappé de no aceptar al Real Madrid y quedarse por tres años más con el París Saint Germain; ahora se suma la novela de Neymar quién no se sabe si continuará en el club o se quedará compartiendo con dos de las mejores estrellas del fútbol mundial como lo son el francés y el argentino.

«Nadie me ha dicho nada, yo me quiero quedar en el PSG».

Frente al caso Lionel Messi, esto expresó el crack brasileño:

«Leo ha estado muchos años en el Barça y la adaptación no es fácil. Es difícil cambiar de equipo, de ciudad… Además, no viene solo. Le acompaña su familia. Hay muchos elementos perturbadores. En el PSG hay jugadores que no entienden a Messi».

Messi cerró la temporada con tan solo 11 goles y 14 asistencias. Un rendimiento bastante regular luego de que se le vieran temporada de más de treinta goles cuando pertenecía al Barcelona.

«También está el estilo de juego del equipo con jugadores que al final no entienden su forma de jugar. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por su rendimiento, por sus estadísticas, por sus títulos ganados, por todo».