«Nos vemos la temporada que viene»: Luka Modric

Por Cesar Cardozo
MODRIC

El balón de oro en 2018 confirmó su continuidad con el Real Madrid por lo menos hasta el otro año. «Nos vemos la temporada que viene».

Luka Modric continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Así lo confirmó el propio jugador en el Santiago Bernabéu durante la celebración del décimocuarto título de Champions League logrado por el conjunto español. Como sucedió en su última renovación, el nuevo vínculo tendrá una duración de una temporada, sin aumento ni disminución del sueldo. Modric se lo ha ganado en el terreno de juego y como tal el club lo ha reconocido.

Durante los festejos en el estadio madridista, el croata pasó por los micrófonos del Real Madrid y allí dejó un mensaje más que clarificador: «Nos vemos la temporada que viene». De esta forma se despejó la duda del futuro del centrocampista, aunque todo apuntaba a que seguiría al menos una temporada más defendiendo la camiseta merengue.

«No hay nada más grande que el Real Madrid», aseguró el croata, luego de ganar su quinta Liga de Campeones al imponerse al Liverpool por 1-0 en la final de París. Muy euforico el jugador destacó:

«Lo que hemos hecho, de verdad, no hay palabras. Esto es algo increíble. Este equipo, este club, es, sin ninguna duda, lo mejor en la historia de este fútbol. Siempre decimos esto y hay que repetirlo. Cuando ves cómo los jugadores sienten esta camiseta, este escudo, lo que significa cada partido, cada entrenamiento para nosotros, lo queremos este club, y por eso llegan tantos éxitos, tantos buenos resultados«.