(VÍDEO): Así fue la triste despedida de Marcelo en el Real Madrid

Por Cesar Cardozo
MARCELO

Así fue la triste despedida de Marcelo en el Real Madrid. Entre lágrimas el jugador se marcha del club de sus sueños tras convertirse en el futbolista con más títulos en toda la historia del club.

La fiesta de la Decimocuarta se convirtió también en la fiesta de Marcelo. El brasileño se despide después de 16 años en el Real Madrid y emocionado dejó claro que seguirá en el club. Lo que no está claro es si seguirá jugando unos años o si empezará ya mismo su nueva función en el club. Sin embargo, el futbolista desea regresar a un buen nivel ya sea en un nuevo equipo de Europa o en uno de Sudamérica, especialmente al club que lo vio crecer como profesional, el Fluminense.

«Estoy muy feliz. La familia está contenta y ver la alegría en la cara de mi familia no tiene precio. Creo que seguiré en el club, porque tengo que estar aquí. Tengo unos años para jugar y tal, pero necesito volver ya. Estoy muy contento, he vivido noches increíbles en este estadio».

Así fue la triste despedida de Marcelo en el Real Madrid:

El jugador finalizó con la importancia que tuvo durante su paso por el conjunto español:

«Siempre he creído en mí y quería hacer una historia.Pero 25 títulos no lo pensaba. He pasado a una leyenda del madridismo como Gento. Me voy de aquí con el deber cumplido. El Real Madrid significa mucho. Es responsabilidad, orgullo, trabajo, humildad… Disfrutas de cada día, de cada entrenamiento. Sé que no es mi último día aquí, yo estaré presente».