Ancelotti hizo una llamada y convenció al nuevo fichaje del Real Madrid

En el Real Madrid todos están comprometidos con el club. Ancelotti llamó directamente al nuevo fichaje "merengue".

Por Luis Lora
Ancelotti importante en fichaje del Real Madrid

El Real Madrid ya planea los nuevos jugadores para incorporar la temporada próxima. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quieren a un buen futbolista francés que juega en el AS Mónaco. Aurélien Tchouaméni es la contratación en respuesta al no de Kylian Mbappé. Por otro lado el Madrid no quería ofrecer más de 80 millones de euros pero las conversaciones en estos días llevan las cosas a buen puerto por el momento.

Te puede interesar: Paguen o denunciamos: Real Madrid debe pagar a un club por ganar la Champions League

Según «RMC Sport», ya hay un acuerdo entre las dos partes y el movimeonto sería de unos 100 kilos por el joven futbolista de la Ligue 1. Desde hace varios días se venía escuchando el interés del equipo blanco por el calidoso mediocampista. A pesar de esto el contacto de otros clubes como el Liverpool y el París Saint-Germain hicieron que las negociaciones se estancaran por momentos.

Aurélien Tchouaméni interesa a Carlo Ancelotti
Aurélien Tchouaméni interesa a Carlo Ancelotti/Foto tomada de internet.

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, dio información en la que asegura que el pase está a un 80% y que prácticamente todo está acordado. El Real Madrid es un equipo que siempre será atractivo por su gran historia y sis tíyulos. Así es como Carlo Ancelotti ayudó en materia del fichaje del francés. El italiano le hizo una llamada al juvenil francés y le propuso ser parte del proyecto a futuro de la «Casa Blanca«.

La llamada de Ancelotti a Tchouaméni

El técnico italiano en persona se dispuso a llamar al mediocampista del Mónaco para terminarlo de convencer debido a que el mismo jugador quiere llegar al Real Madid. Por otro lado también podría llegar Gnabry, el cual saldría del Bayern Múnich por la llegada de Sadio Mané al equipo «bávaro».

Te puede interesar: Real Madrid confirmó su primer refuerzo desde Italia: «Me siento preparado»