Bayern Múnich tiene claro al killer que quiere para reemplazar a Lewandowski

El Bayern Múnich está a la espera de hacer oficial su oferta por un delantero top de Europa. El club alemán lo quiere sí o sí.

Por Ricardo Vega G.
Bayern Múnich

Bayern Múnich de Alemania enfrenta un momento duro de su historia reciente. El club perderá en las próximas semanas al delantero polaco Robert Lewandowski, quien no quiere seguir en el conjunto ‘bávaro’ para la próxima temporada. Ante esto, el club ha pensando en una alternativa distinta para reemplazarlo y por eso quieren cerrar a un delantero de talla mundial que se encuentra indeciso en su club.

Bayern Múnich necesita hacer todo lo posible para que llegue un fichaje de peso en el club. Pese a que ya están trabajando en la compra de Sadio Mané, el club quiere un ‘9’ de referencia en su parte ofensiva. Una de los objetivos está en la Premier League, donde ha estado en varios equipos importantes a lo largo de sus años de experiencia en la primera división de la Liga de Inglaterra.

El club ‘bávaro’ está ultimando los detalles para hacer una oferta importante por Romelu Lukaku, quien juega en el Chelsea. El jugador belga no ha contado de gran manera para Thomas Tuchel en los ‘blues’, pero están abiertos a una eventual salida del club inglés. En las próximas semanas se presentará una oferta formal para averiguar si el jugador quiere unirse o no a la institución.

La idea es que Romelu Lukaku sea el reemplazante de Robert Lewandowski. El jugador polaco ha dejado claro que no quiere seguir en el Bayern Múnich y su posible destino será el FC Barcelona. Se espera que los ‘azulgranas’ den la suma de 30 millones de euros y con ese dinero, el club alemán, pague el monto que pide el Liverpool por Sadio Mané.

Bayern Múnich espera que Mané fuerce su salida del Liverpool

El Bayern Múnich quiere cerrar la compra de Sadio Mané procedente del Liverpool. El club alemán está dispuesto a darle a los ‘reds’ la suma de 35 millones de euros. En las próximas fechas lo que espera el club de Múnich es que el senegalés fuerce la salida del club inglés. La directivo del club de Anfield aún no conoce la decisión del jugador e incluso se empezará a hablar de la renovación de su contrato. Todo se resolverá en las próximas fechas.