Chelsea prepara oferta por Nkunku

Medios franceses informan que el Chelsea esta preparando una oferta por la joya del mercado, Christopher Nkunku.

Por Andrés Pesca
Chelsea

Chelsea ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita al equipo volver a ser protagonista en los principales torneos.

La temporada pasada para el conjunto londinense fue una montaña rusa, luego de haber ganado la Champions League se especulaba que podrían pelear el título de la Premier League.

Sumado a fichajes como el de Romelu Lukaku, el cual llenó de ilusión a rodos los aficionados londinenses, pero la verdad el futbolista no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Para rematar el gobierno británico sancionó al club por la invasión rusa a Ucrania, porque su exdueño Román Abramovich es partidario del gobierno que dirige Vladimir Putin.

Por lo que el club en el tramo final de la temporada presentó una serie inconvenientes que pudieron distraer tanto al cuerpo técnico como a los jugadores para cerrar de la mejor manera la temporada.

Debido a esto el club ya se encuentra planificando la siguiente temporada esperando a que se confirme a sus nuevos dueños y pueda utilizar el dinero para reforzar la plantilla.

También le puede interesar: ¿La nueva novela del verano? Chelsea quiere claridad por parte del jugador

Hoy los medios franceses han asegurado que el Chelsea entra en la puja por una de las joyas más codiciadas del mercado y además se adelantará a los equipos que lo quieren haciendo una oferta.

Se trata de Christopher Nkunku, el cual milita en el RB Leipzig, según la información dada por L’Équipe el conjunto inglés prepara una oferta de 60 millones de euros por el delantero.

Chelsea confirma a su nuevo dueño

Después de las sanciones del gobierno británico al club y a su antiguo dueño Román Abramovich, y de pasar por un arduo proceso de venta el conjunto inglés por fin conoce a su nuevo dueño.

Se trata de Todd Boehly, el multimillonario americano logró hacerse con el equipo y ya se rumora que prepara 250 millones de euros para reforzar la plantilla del conjunto londinense.