¿La nueva novela del verano? Chelsea quiere claridad por parte del jugador

El Chelsea está a la espera de resolver varias cosas pendientes en su plantilla, pero hay uno que no sabe qué hacer.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

Chelsea recibió la buena noticia por parte de la Premier League y es que dieron el aval a sus nuevos dueños de hacerse con el club. No obstante, para ellos también comienzan los problemas y es hablar con los jugadores que tienen contratos, como también resolver situaciones que quizá tuvieron incidencia en la temporada. De una u otra forma, el club necesita también reforzarse.

Lo primero que hay que hacer es traer defensores. Antonio Rüdiger y Andreas Christensen pondrán en marcha sus pasos a la Liga de España y esa zona será la primera en atender. Por su parte, hay una novela que desde el mes de enero ha cobrado polémicas en el conjunto londinense y es el delantero belga Romelu Lukaku, quien llegó procedente del Inter.

El jugador no gozó de los minutos que él esperaba en el campeonato de la Premier League. Todo comenzó con unas declaraciones del jugador sobre su deseo de ir al Inter, el cual molestó a Thomas Tuchel, entrenador del club, quien comenzó a dejarlo en el banquillo por su actitud. Desde entonces, el jugador no ha tenido la continuidad que se requiere.

Lo cierto es que el jugador se reunió con abogados del Inter de Milán para planear su regreso al equipo de Italia. Su decisión es que se irá nuevamente, pero en Chelsea quieren mantenerlo a toda costa y que demuestre su valía en el conjunto ‘blue’. Thomas Tuchel ha expresado que quiere que se quede, pero Lukaku necesita minutos, pues incluso ha dejado de ser tenido en cuenta por la selección de su país.

Chelsea quiere concretar el fichaje de Jules Koundé

El conjunto ‘blue’ quiere lograr su primera compra del verano. Se trata del francés Koundé, quien juega en el Sevilla de España, pero para adquirirlo, los españoles están pidiendo una importante cifra. Los nuevos dueños del Chelsea tienen claro que deben invertir y para ganarse a los seguidores del club, deben comenzar a gastar en fichajes que le permitan al equipo pelear por todo.