Liverpool se agarra la cabeza: otro jugador se marchará del club

Liverpool tiene claro su tercera salida del club. El jugador se marcharía en esta misma temporada porque quiere minutos.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Pese a perder la final de la UEFA Champions League, el Liverpool celebró este domingo la obtención de la Carabao Cup y la FA Cup. Pese a todo esto, hay dos jugadores que pondrán fin a su etapa en el club, se trata del senegalés Sadio Mané y el belga Divock Origi, pero a ellos podría unirseles uno más. Las próximas semanas serán claves para definir su futuro.

Divock Origi se irá del conjunto de Anfield para el AC Milán. Allá buscará ser regular, ganar partidos y ser importante para la institución ‘rossoneri’. Por su parte, Sadio Mané expresó a sus compañeros que se quiere marchar del club después de seis años en la institución y su destino más probable es el Bayern Múnich de Alemania, que pagaría la suma de 35 millones de euros.

A ellos se les puede unir un jugador más. Se dice en los medios ingleses que Alex-Oxlade Chamberlain abandonará el Liverpool FC está temporada y no continuará más ahí. Las razones son que quiere tener minutos en el terreno de juego y Klopp no se los ha permitido desde que el mediocampista se lesionó de los ligamentos de su rodilla ante la Roma en la Champions League de 2018.

Hay clubes interesados en él. West Ham United, Newcastle e incluso probaría tener una oportunidad fuera de Inglaterra. Chamberlain llegó procedente del Arsenal en 2018 y tuvo un buen comienzo con el equipo, pero una lesión grave lo privó de su mejor nivel en los siguientes años. Ahora solo quiere tener minutos para meterse en los pensamientos de Southgate al Mundial de Qatar.

Liverpool espera la oferta del Bayern por Mané

Los ‘reds’ aún no han recibido la petición oficial de Sadio Mané de que quiere irse del Liverpool. El senegalés le habría dicho solo a sus compañeros y el Bayern Múnich ha mostrado todo a su favor para llevárselo. Los alemanes deberán pagar la suma de 35 millones de euros si lo quieren y tendrán todo el mercado de verano para definir esta situación.