Paguen o denunciamos: Real Madrid debe pagar a un club por ganar la Champions League

El Real Madrid ganó la UEFA Champions League y fue el comienzo de un nuevo problema para el club de Ancelotti.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid venció en la final de la Liga de Campeones al Liverpool de Jürgen Klopp. Los madridistas elevaron al cielo la decimocuarta y celebraron en el Santiago Bernabéu, como también al lado de la diosa Cibeles. No obstante, después de las celebraciones vienen los dolores de cabeza y ahora el club está metido en uno realmente doloroso.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya sabe de la situación y debe comenzar a pagar esta deuda. El club está pujando e insistiendo en que quieren el dinero lo más pronto posible, pues necesitan fichar. De momento, el club salió de vacaciones y algunos futbolistas se irán a las selecciones para disputar la Nations League y definir los cupos faltantes al Mundial de Qatar.

Chelsea está reclamando el pago de 15 millones de euros al Real Madrid. Esto se debe a un objetivo dentro del contrato de Eden Hazard cuando se unió al club de Madrid. Dicho objetivo dice que el equipo español debe pagar la suma mencionada si el jugador belga ganaba la Copa de Europa y así fue. Los ‘blues’ quieren el dinero lo más pronto posible.

Los ingleses han aclarado que en caso de que Florentino Pérez y el Real Madrid no paguen, el club irá ante la UEFA a hacer una denuncia. Ahora el equipo español deberá hacer los trámites pertinentes para hacer el pago a las arcas del conjunto londinense por ese objetivo que cumplió Eden Hazard. Todo será determinante y ahora ese dinero servirá para buenos fines.

Real Madrid despidió a Isco Alarcón

El jugador Francisco Alarcón se despidió del Real Madrid. El mediocampista hizo una carta en redes sociales, donde agradeció su paso por el club y todo lo vivido. Su nuevo destino es una incógnita, pero ahora hará lo posible por buscar a un equipo que lo valore y le permita tener minutos de juego suficientes como para ser tenido en cuenta por Luis Enrique en la selección de España.