Real Madrid quiere salir de un jugador pero este quiere quedarse: «No estoy acabado»

El Real Madrid saldrá de varios futbolistas para liberar cupo. Sin embargo hay un jugador en especial que quiere quedarse hasta el final.

Por Luis Lora
Real Madrid quiere salir de varios jugadores

El Real Madrid ya trabaja en el equipo para la próxima temporada. Estos días son importantes para planear las altas y bajas para cuando inicie el mercado de fichajes veraniego. Por otro lado muchos jugadores ya tienen resulta su situación, puesto que terminan contrato y no renovarán con el equipo «merengue». Desde la dirigencia del equipo pretenden varias incorporaciones, pero tienen que salir de algunos futbolistas.

Los que saldrán sin duda son Gareth Bale, Isco, Marcelo, Lunin y muy posiblemente Dani Ceballos. Per aún hay algunos en duda como Luka Jovic, Vallejo y sobretodo Eden Hazard. Este último no quiere renunciar a jugar en la «casa blanca», por lo que quiere seguir y ganarse el puesto con Ancelotti. Quiere demostrar a la afición en general del más campeón de Europa, que todavía tiene mucho para dar.

Hazard no quiere irse del Real Madrid
Hazard no quiere irse del Real Madrid/Foto tomada de EFE.

Te puede gustar: Hora de decir adiós: El descarte de Florentino por su error en la final de Champions

El capitán de la selección belga expresó para una rueda de prensa este martes lo siguiente.

«Se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi fútbol. Ya no tengo problemas de tobillo, de esto o de lo otro. Todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me corresponde demostrar que no estoy acabado, que aún tengo cosas hermosas que hacer».

Eden Hazard

Hazard habló de Real Madrid

El jugador ex Chelsea habló sobre lo que le puede aportar al Real Madrid si logra recuperar su nivel.

«Sé que si llego a recuperar mi nivel les puedo aportar todo. Solo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello. Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta».

Te puede gustar: Real Madrid confirmó su primer refuerzo desde Italia: «Me siento preparado»