Una auténtica locura: la millonaria cifra que pagará el Real Madrid por un jugador

El Real Madrid quiere a este jugador a toda costa y por eso hará todo en su poder. Lo cierto es que la cifra del traspaso es descomunal.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid continúa celebrando la UEFA Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no dejan de hacer festejos por la obtención de su Liga de Campeones número 14. No obstante, ahora se enfocarán en incorporar jugadores para la próxima temporada y así comenzar a planear el camino a la decimoquinta Champions, como también a pelear en los campeonatos locales.

Desde hace un tiempo, el club que dirige Carlo Ancelotti ha estado detrás de varios jugadores. Lo cierto es que hay uno en especial por el que recobró el interés y todo fue gracias al no de Kylian Mbappé al club y su posterior permanencia en el PSG. Florentino Pérez, presidente del equipo, corrió a negociar nuevamente con el equipo y acordó todos los términos personales con el jugador.

Por eso, el mediocampista francés Aurelien Tchouameni es uno de los jugadores que llegará al Real Madrid la próxima temporada. El club ‘blanco’ pagará al AS Mónaco, dueño del pase de Tchouameni, la suma de 100 millones de euros. Cabe recordar que al principio la oferta fue de 80 millones de euros y el club monegasco la rechazó inmediatamente.

También es importante precisar que Aurelien Tchouameni era pretendido por el Liverpool FC. Los ‘reds’ comenzaron a realizar las gestiones pertinentes en este aspecto, pero no igualarán la oferta que realizó el Madrid al Mónaco. Se dice en las prensa de España que en las próximas horas se cerrará todo y el jugador se practicara el respectivo exámen médico.

Real Madrid quiere anunciar otros de sus fichajes

Otro de los fichajes que se esperan en la próxima temporada en el conjunto ‘merengue’ es el de Antonio Rüdiger. El alemán dejó al Chelsea para unirse al equipo de Carlo Ancelotti y se espera que en las próximas horas por fin sea presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El jugador llegó gratis a la institución de España.