Barça y Atleti dan paso atrás: 3 cazadores al acecho por el descarte de Pep

Manchester City le dejará el camino libre a Raheem Sterling para que decida dónde continuar con su carrera.

Por Andrés Meza

Raheem Sterling está cerca de la salida del Manchester City. El técnico Pep Guardiola lo consideró descarte, y es por eso que el jugador inglés no está en los planes del esquema deportivo de cara a la próxima campaña. De ser así, varios grandes al enterarse decidieron lanzarse para dar con su fichaje.

El atacante inglés Sterling, tiene un contrato próximo a vencer en el 2023. Es por esto que, hasta 5 grandes equipos están en la puja para ser los primeros en adelantarse. En un principio, según ‘Daily Mail’ fueron Barcelona y Atlético de Madrid los únicos y principales pretendientes para dar con la compra. Pero ahora se conoció de unos tres clubes más.

Real Madrid, Chelsea y Bayern Múnich se pelean por el extremo para tenerlo en sus filas. Así lo informó el medio ‘The Sun’, que además afirmó que son ahora sus principales ‘novias’. Estos grandes sí irían en serio por Sterling, y estarían dispuestos a desembolsar lo que sea necesario para convencer.

Esta noticia puede resultarle de interés: Bayern Múnich tiene claro al killer que quiere para reemplazar a Lewandowski

Raheem Sterling de ser un descarte buscaría equipo después de los partidos con la Selección inglesa

Por el momento, Raheem Sterling no tiene pretende hablar sobre su futuro, ni mucho menos tomar decisiones apresuradas. El telentoso jugador se ha prometido no decir nada hasta que pasen los compromisos de Inglaterra en la Liga de las Naciones. La situación del delantero lleva a pensar que no será para nada presa fácil ante todos sus cazadores.

Esta noticia también puede resultar de interés: Video | Toni Kroos explotó contra periodista: «Me hizo 2 preguntas de mierd*»

.