David Ospina: Napoli le da un ultimátum al portero colombiano

Medios italianos y hasta el presidente del Napoli han hablado del futuro de David Ospina, ya que el guardameta no define su situación.

Por Andrés Pesca
David Ospina

Sigue la novela sobre el futuro del guardameta colombiano David Ospina, ya que la situación del portero en los últimos días ha tomado un giro inesperado y ahora es el colombiano que debe decidir qué hacer.

La gran temporada que ha tenido el futbolista colombiano ha llamado la atención de grandes clubes del viejo continente, lo que sorprendía era los rumores que situaban al guardameta lejos del Napoli.

En meses anteriores se había comentado que el conjunto italiano no pensaba renovar al colombiano a pesar de sus buenas actuaciones. Esto se debe a su edad por lo que estarían pensando en rejuvenecer el arco del equipo.

Dándole la titularidad al guardameta italiano Alex Meret, el cual es uno de los jóvenes prospectos en el arco de aquel país, por eso el Napoli veía con buenos ojos no renovarle al colombiano.

También le puede interesar: Acuerdo verbal con Borja: Las 2 condiciones de River Plate para fichar al colombiano

Esto cambio hace unas semanas luego de que el director técnico del equipo Luciano Spalletti le habría pedido a las directivas del club napolitano que renovaran al portero colombiano.

Por tal motivo las directivas del club al querer cumplir el capricho de su entrenador le habrían hecho una oferta de último momento al colombiano, pero este al parecer no ha respondido.

Según información de medios italianos, el Napoli ya se está cansando de la situación y le ha dado un ultimátum a David Ospina. Para saber si el club cuenta con él para la siguiente temporada o si por el contrario buscan a otro guardameta.

El presidente de Napoli se refirió a la situación de David Ospina

Dicho ultimátum serían los primeros días de junio, el presidente del Napoli. Aurelio de Laurentiis, se refirió a este tema en una entrevista concedida al Il Corriere del Mezzogiorno, en donde explicó el panorama.

“El colombiano está a la espera de ver si el Real Madrid, tras ganar la Liga de Campeones, va en serio o decide finalmente mantener a Lunin como suplente de Courtois.”

“Estamos con la convicción de que el portero no encontrará ofertas que satisfagan sus exigencias: un salario de 3 millones con una rica prima de fichaje. Asimismo, el Villarreal, sin Champions, lucha por alcanzar ciertos parámetros financieros”.