El sustituto está listo: Liverpool encontró al reemplazo de Sadio Mané

Liverpool ya tiene para responder a la salida de Sadio Mané. El senegalés irá al Bayern Múnich y los ‘reds’ ya contactaron a este jugador.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Jürgen Klopp y el Liverpool siguen pasando el trago amargo que les dejó perder una nueva Champions League con el Real Madrid. Los jugadores estuvieron el pasado domingo disfrutando de un desfile junto a los seguidores por las calles de la ciudad. No obstante, desde hace varios días está latente el rumor de que Sadio Mané se irá del club en esta presente ventana.

El club que está realmente interesado en el senegalés es el FC Bayern Múnich de Alemania. Los ‘bávaros’ quieren llegar lo antes posible a un acuerdo con el jugador, pero primero deben hablar con el Liverpool y llegar a un trato sobre el monto de la transferencia. Lo cierto es que los ‘reds’ ya pidieron valor y tasaron a Sadio Mané en 50 millones de euros a quien lo quiera.

PSG y Bayern Múnich son los clubes encargados de pelear por los servicios del futbolista. Mientras eso sucede, Liverpool ya está negociando con el posible reemplazante de Mané. Este jugador está en la Ligue 1 y su principal objetivo es lograr dar el salto a su carrera en el fútbol. Los acercamientos se están dando y pronto podría darse la primera oferta.

El conjunto ‘red’ está a la espera de ver como avanzan las conversaciones con el Rennes para hacerse con el fichaje de Martin Terrier. El delantero de 25 años es delantero y es el nombre que de momento tiene en carpeta Klopp para llegar a Anfield. El futbolista quiere dar este salto y espera que las negociaciones avancen de la mejor forma para llegar a Anfield.

Liverpool pendiente a la situación de Mohamed Salah

Los ‘reds’ están a la espera de cómo avanza todo con la renovación con Mohamed Salah. El egipcio quiere quedarse en Inglaterra y por eso estaría pensando en que si su contrato con el Liverpool no se renueva, el futbolista migrará a otro equipo de ese país. Manchester City y Chelsea quieren lograrlo y para eso saben que deben invertir una millonaria suma en salario.