Impensado movimiento: estrella del Liverpool se irá a otro club de la Premier League

Liverpool comienza a sentir pánico por lo que pueda hacer una de sus máximas estrellas. Él se quiere quedar en Inglaterra e irá donde sea.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool sigue en incertidumbre con algunos jugadores de la plantilla del primer equipo. Algunos jugadores se quieren ir, mientras que otros no resuelven sus situaciones contractuales. Esto está llevando al club a una eventual salida masiva de jugadores de Anfield, lo que tendría preocupado a los dirigentes, como también a los aficionados del club.

Uno de los grandes misterios es la renovación del contrato de Mohamed Salah. El egipcio tiene contrato hasta el año 2023 y tiene pensado realizar lo que sea necesario para mantener a Salah en el club. No obstante, las partes están lejos de un acuerdo coherente y todo comienza a teñirse de negro con el tiempo. La intención del extremo es quedarse con un salario de 400.000 libras a la semana, pero esto es impagable para el club ‘red’.

En las últimas horas se ha revelado que Salah quiere un contrato de dos años y no de cuatro como se comentó. Todo va tomando forma sobre las especulaciones, pero todo parece complicado en el futuro inmediato. Por eso, en las últimas horas se conoció un rumor que habla sobre que el jugador se quiere quedar en Liverpool, pero si las cosas se complican, se quedará en la Premier League.

El egipcio haría maletas a otro equipo de la Liga de Inglaterra y dentro de los candidatos están el Manchester City y el Chelsea. En este último club no tuvo un buen rendimiento, por lo que le llamaría la atención tener revancha una vez más. Por eso, Mohamed Salah está evaluando realmente su futuro en el Reino Unido y a dónde se irá finalmente después de algunos años en el Liverpool de Klopp.

Liverpool ya pidió dinero por Sadio Mané

Los ‘reds’ tienen claro que si un club quiere a Sadio Mané deben pagar la suma de 50 millones de euros. De momento, el único conjunto que está interesado en el jugador senaglés es el Bayern Múnich, que además está a la espera de resolver el futuro del delantero polaco Robert Lewandowski. Liverpool ya trabaja en su posible reemplazante y los nombres comienzan a sonar. ¿Quién será? Ya lo veremos.