¿Lo quieren? Paguen por él: Liverpool puso precio a un jugador

El Liverpool de Jürgen Klopp tasó a un futbolista con una millonaria suma. Es por eso que quien lo quiera debe pagar.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool salió de vacaciones. Los jugadores comenzaron sus procesos internos para dejar atrás la final de la UEFA Champions League que perdieron ante el Real Madrid. Algunos de ellos han ido a sus países de origen para pasar el trago amargo, mientras que otros se quedaron en territorio inglés arreglando detalles y algunos otros fueron con sus selecciones.

Desde la semana anterior, comenzó a rondar un rumor importante. Este consiste en la posible separación de caminos entre el Liverpool y el extremo senegalés Sadio Mané. El jugador siente que su tiempo en los ‘reds’ ha terminado, por lo que conociendo los intereses de algunos clubes, los ‘reds’ han fijado precio al futbolista y quien lo quiera debe pagar esa cifra.

Uno de los equipos sondeados es el Bayern Múnich. El equipo alemán lo quiere a toda costa para que sea el reemplazante del polaco Robert Lewandowski. Liverpool ha dicho que pese a que es el último año de Mané en el club, su precio es de 50 millones de euros y solo lo dejarán salir por ese monto. El club ‘bávaro’ entonces debe vender a Lewandowski y otro jugador para cumplir con lo que quieren los ingleses.

El senegalés ya está al tanto de la situación y espera que uno de sus interesados pague el monto que quieren en Liverpool. Por lo pronto, el futbolista se encuentra descansando y espera que con el pasar del mercado de verano se pueda resolver su futuro. Sus agentes ya trabajan en un eventual movimiento que podría ser importante para él y su familia.

Liverpool comienza gestiones para un posible fichaje

FSG, el grupo dueño del conjunto ‘red’, está esperando más detalles sobre las inversiones que están dispuestas a hacer. El club quiere ser protagonista y para eso deben comprar jugadores importantes.  Por eso, esperan darle un dinero importante a Klopp para que pida a los jugadores importantes que puedan hacer de su plantilla mejor, como también le permitan pelear por todo lo que pretenden.