Otro jugador de la selección de Francia fue sentenciado en Inglaterra

El futbolista de la selección de Francia conoce toda la sanción y ahora están a la espera de ver cómo se desarrolla todo el caso.

Por Ricardo Vega G.
Selección de Francia

La selección de Francia sigue recibiendo malas noticias con sus jugadores. A Benjamin Mendy, jugador del Manchester City de Inglaterra, se le acusó de violar a mujeres en ese país y ha pasado mucho tiempo detenido. No obstante, a él se le unió otro jugador en los tribunales, ya que un compañero de la selección recibió su sentencia.

El defensor central Kurt Zouma entró a corte porque en meses anteriores agredió a su gato. El video se filtró en redes sociales y fue una de las polémicas más fuertes que se dio durante la última temporada en ese país. El West Ham United, su equipo, perdió patrocinadores y su imagen fue cayendo poco a poco con él y lo que le hizo a su mascota en ese instante.

Tras meses de investigaciones y demás, el juez del caso dio la sentencia definitiva sobre esta situación del futbolista que pasó en algún momento por el Chelsea. Kurt Zouma fue sentenciado a 180 horas de servicio comunitario, como también se le prohibió tener gatos o mascotas durante los próximos cinco años de su vida en el Reino Unido.

El futbolista deberá comenzar a hacer estas labores de manera inmediata. El club espera que la lesión y el caso ya queden en el pasado y Zouma comience a valorar la presencia de las mascotas. Se espera que el defensor central siga en el West Ham United la próxima temporada, donde el objetivo será clasificar a la UEFA Champions League. Sí, a la máxima competición de Europa y esto se debe al gran nivel que ha mostrado bajo el mandato de David Moyes.

La selección de Francia comienza su preparación para la Nations League

El equipo de Deschamps está entrenando para comenzar con pie derecho la Nations League. Francia comparte grupo junto a Dinamarca, Croacia y Austria, pero su debut será este viernes ante los daneses. El partido se realizará en el Stade de France y se espera que Francia se haga con esta competición que fue creada en el último tiempo entre selecciones.