¿Se va de PSG? Mbappé pone a un jugador del tridente en la lista negra

Luego de renovar a Kylian Mbappé, el PSG ya prepara una auténtica revolución en su plantilla con el favor del francés.

Por Andrés Pesca
PSG

Luego de renovar a Kylian Mbappé, el PSG ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla aun más competitiva que le permita ganar por fin su primera Champions League.

Después de la debacle en el torneo continental, los dirigentes del conjunto parisino se han replanteado muchas cosas respecto al manejo del equipo y dada la renovación de Kylian Mbappé el futbolista jugará un papel importante.

La cuestión es que la renovación del futbolista francés no solamente fue en términos económicos, el jugador pidió participar en el armado del equipo y del proyecto deportivo.

Algo que los dirigentes del conjunto parisino han aceptado en su afán de renovar al futbolista francés, el cual con la aprobación de los directivos ha dado el visto bueno para que varios jugadores dejen la institución.

El primer descabezado por la renovación del francés fue el director deportivo Leonardo, el cual no se la llevaba bien con Mbappé y en su lugar llegará Luis Campos, uno de los mentores del jugador.

También le puede interesar: PSG quiere entorpecer un fichaje del Bayern Múnich: Mbappé lo autorizó

Con el cambio en la dirección deportiva también vendría de la mano la salida del director técnico Mauricio Pochettino, a los que se le suman nombres como el de Leandro Paredes, Mauro Icardi y Danilo Pereira.

En la lista hay nombres que en su periplo por Paris no rindieron, aunque se les tenía mucha expectativa, como Tilo Kehrer, Julian Draxler, Ander Herrera, Juan Bernat e Idrissa Gueye.

Entre tanto también hay jugadores cedidos, pero que no serán tenidos en cuenta para formar parte de este proyecto como es el caso de los españoles Pablo Sarabia y Sergio Rico.

En la lista de Mbappé hay figuras del PSG

El conjunto parisino de la mano de Mbappé está preparando una auténtica revolución en la plantilla, lo que sorprende es que hay un nombre el cual es el de una de las figuras del club.

Se trata del brasileño Neymar, el cual ha expresado querer quedarse en el club, pero este tiene otros planes para el jugador ya que según ellos no ha mostrado un gran nivel.

Del cual se ha rumorado que su futuro está lejos de París, pero todavía no hay nada seguro, lo cierto es que el conjunto parisino si llega una buena oferta lo venderá.