PSG quiere entorpecer un fichaje del Bayern Múnich: Mbappé lo autorizó

El PSG quiere hacerse con los servicios de un jugador que está peleando el Bayern Múnich y en los próximos días haría una oferta.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG cerró la renovación del atacante francés Kylian Mbappé. El jugador firmó un contrato realmente lucrativo y donde tendrá más protagonismo en el club, pues podrá decidir fichajes, como también sus sugerencias serán tenidas en cuenta. Tras la renovación de ‘Donatello’, el club parisino no ha comprado a nadie, pero ya tienen en la mira al primer nombre.

Kylian Mbappé fue consultado sobre el jugador y dio el visto bueno para que llegara al equipo. Este futbolista es pretendido por el Bayern Múnich de Alemania, el cual está monitoreando de cerca toda su situación contractual. El futbolista quiere salir tras años en el mismo equipo, pero es consciente que deberán hacer una oferta que satisfaga al club donde tiene contrato.

El PSG se metió en el camino del Bayern Múnich para lograr el fichaje del senegalés Sadio Mané. El futbolista del Liverpool culmina contrato en 2023, pero quien lo quiera, deberá pagar la suma de 50 millones de euros. El futbolista ya no quiere continuar en Anfield y no esperará hasta el año entrante, se quiere marchar ya para que el club obtenga algo de dinero.

Kylian Mbappé habló con la directiva del club parisino y dijo que ese fichaje le haría muy bien al club. Cabe recordar que el objetivo número uno del PSG es levantar la UEFA Champions League, por lo que una vez más se reforzarán para poder cumplir con este deseo que tienen los dueños cataríes del París Saint-Germain. Mané viene de perder su segunda final de esta competición ante el Real Madrid y vería con buenos ojos irse a Francia.

PSG no descuida a Ousmane Dembélé

El club francés está a la espera de poder realizar una oferta por Ousmane Dembélé. El jugador del FC Barcelona no quiere renovar su contrato con el equipo y parece que podría salir lo antes posible. El conjunto ‘azulgrana’ le ha ofrecido algunas ofertas, pero al futbolista de la selección de Francia le parece insuficiente dicha oferta. Las próximas semanas serán determinantes en esto.