Ya es oficial: Paul Pogba no sigue en Manchester United

Hoy se confirmó lo que era un secreto a voces, el mediocampista francés Paul Pogba no seguirá en el Manchester United.

Por Andrés Pesca
Paul Pogba

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, por lo que iniciará una nueva era con Erik Ten Hag y la Marcha de Paul Pogba.

Hoy el conjunto inglés por medio de un comunicado confirmó lo que se sabía desde hace algunos meses, el mediocampista francés no continuará la siguiente temporada en la institución.

“El club puede anunciar que Paul Pogba dejará el Manchester United a finales de junio, cuando expire su contrato”.

Así arranca el comunicado del club, en donde también se le agradece al futbolista francés por su compromiso y entrega durante el tiempo que estuvo en el conjunto inglés, siendo unos referentes del equipo.

El futbolista francés pone fin a su segunda etapa en el club, ya que había salido de este en 2012, volvería en 2016 y ahora se vuelve a ir del club que lo formó, y del que todavía no se sabe su futuro.

También le puede interesar: Guerra de titanes: Real Madrid y PSG se pelean por fichar a tres jugadores

Manchester United agradeció al jugador y le deseo éxitos en su nueva etapa, felicitándolo además por todo lo que hizo por el club, ya que el francés fue un líder en el vestuario.

“Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos en un viaje extraordinario”.

De esta manera se pone fin a una historia de amores y odios, ya que el francés volvió al club siendo el fichaje más caro de la historia para el equipo y el rendimiento no fue el esperado.

Paul Pogba piensa en su futuro

El francés ahora pensará en su futuro y conseguir un nuevo club, ha llamado la atención de equipos como el Real Madrid, Juventus y PSG, los cuales han contactado al mediocampista.

Su futuro al parecer está en Italia, según medios de ese país el futbolista francés ha estado negociando con la Juventus por lo que ya estarían avanzadas y restan detalles para que sea nuevo jugador del club.