Alexandre Lacazette ya tiene nuevo equipo

Según medios franceses el delantero francés Alexandre Lacazette ya tiene nuevo club y este es de la Ligue 1.

Por Andrés Pesca
Alexandre Lacazette

Con el mercado de fichajes abiertos hay jugadores que ya van aclarando su futuro, como es el caso del delantero francés Alexandre Lacazette el cual no va a continuar en el Arsenal, pero ya tendría nuevo equipo.

Al menos así lo hace saber el diario francés L’Equipe, el cual asegura que el futbolista se comprometió con un club de la Ligue 1 a pesar del interés de varios equipos.

El francés termina contrato con el Arsenal, por lo que este y el club no pensaron en renovar su vínculo con la institución y pese al interés de los grandes clubes del viejo continente el futbolista decidió volver a su país.

Lo curioso de este caso es que el jugador francés decidió fichar por un club que no juega competiciones europeas en detrimento de renovar con el conjunto inglés ya que este participará en la Europa League.

Según la información del diario L’Equipe esta negociación se llevo sin inconvenientes, tan solo una llamaba basto para que el acuerdo entre el futbolista y el club francés sea inminente.

También le puede interesar: Real Madrid evita entrar en guerra con clubes franceses por un fichaje

Este club es el Olympique de Lyon, equipo en el que Alexandre Lacazette se formó y se dio a conocer a nivel internacional, cinco años después el francés vuelve a la institución.

El delantero francés en su primera etapa en el Lyon jugó 275 partidos en donde anotaría 129 goles llamando el interés de grandes clubes del viejo continente y en 2017 ficharía por el Arsenal.

Los directivos del conjunto francés pensaron que esta operación iba a ser difícil ya que el futbolista priorizaba jugar copa internacional, pero el amor hacia el Lyon terminó decantando su decisión.

Alexandre Lacazette priorizó Lyon por encima de otros clubes

Al ser agente libre el futbolista francés interesó ha varios clubes del viejo continente, era impensado que volviera a Lyon ya que tenia ofertas de clubes de la Premier y la Liga española.

Clubes como el West Ham o el Aston Villa dejaron en claro su interés por el ariete francés, pero este priorizó su amor por el club francés y por tal motivo volverá a la que considera su casa.