Benzema ilusiona al Real Madrid: El fránces prometió otra Champions League

Karim Benzema dio un entrevista a pocos días de ganar la "Orejona". Sin embargo habló de que quiere ganar más Champions League.

Por Luis Lora
Karim Benzema celebrando el título de Champions

El francés Karim Benzema habló para los medios luego de varios días después de ganar el título número 14 de Champions League para el Real Madrid. El delantero «merengue» también es una de los máximos candidatos a quedarse con el Balón de Oro. Karim expresó en una entrevista para la revista «Onze Mondial» que qería ganar más «orejonas» y también ayudar a Francia a quedarse con el mundial nuevamente.

Te puede interesar: Polémica: Kylian Mbappé decidirá el futuro de 14 compañeros en el PSG

«Todavía tengo muchas cosas en la cabeza. Quiero acumular títulos, ganar una o varias Champions más y con Francia, obviamente, quiero ganar la Copa del Mundo, sería apoteósico, un sueño hecho realidad. Soy un jugador instintivo.

Lo que pasa por mi cabeza, lo hago en el campo. Cuando estoy en el campo, sé a quién me enfrento. Sé si va a entrar duro o si me dará tiempo a controlar el balón. Tengo en cuenta todos esos parámetros. Sé lo que tengo que hacer y lo hago«.

En la entrevista el «galo» habló de varias situaciones por las que ha pasado en el Real Madrid y también habló de su estilo de juego. Sus inicios en el club y algún problema con Mourinho.

«Veo contra quién voy a jugar, averiguo su estilo. Dentro, puedo cambiar las cosas en cualquier momento».

«Los primeros seis meses fueron duros. Estaba solo, no hablaba español y eso lo complicó todo. Era otro equipo, otro fútbol… pero, por suerte, no me rendí«.

Sobre Mourinho: «nos vimos en el hotel y tuvimos una conversación antes de un partido contra el Mallorca. Cuando discutimos, le dije: ‘Ponme de inicio, marco y te gano el partido. Al día siguiente marqué y ganamos 1-0″

Benzema posible Balón de Oro también habló de lo que aprendió de CR7

El atacante francés hizo méritos ésta temporada para considerarlo el próximo Balón de Oro. Sin embargo tiene grandes contendientes como Robert Lewandowski que viene haciendo muy buenas temporadas y también merece el galardón.

Por otro lado las palbras de Benzema sobre Cristiano Ronaldo fueron las siguientes: «siempre me gustó observarlo. Trataba de concentrarme en sus movimientos, los regates, los pases, su manejo de balón… Intenté coger cosas suyas, pero hacer lo mismo es imposible«.