Manchester United confía en fichar a Frenkie de Jong por un precio accesible

Inicia la era Erik Ten Hag en el Manchester United por lo que el conjunto inglés espera cerrar el fichaje de Frenkie De Jong.

Por Andrés Pesca
Manchester United

Manchester United ya está trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de hacer una verdadera revolución en la plantilla para volver a recuperar el protagonismo perdido durante los últimos años.

Por yal motivo ficharon al entrenador neerlandés Erik Ten Hag apostándole a un proyecto serio y a un estilo de juego sumado a la filosofía del estratega para así poder volver a estar en los primeros lugares.

La era de Ten Hag al mando del conjunto inglés ya ha arrancado, por lo que el entrenador neerlandés ya ha fijado sus objetivos en el mercado de fichajes y uno de estos es prioritario.

Se trata del jugador del Barcelona Frenkie De Jong, el mediocampista interesa al conjunto inglés por pedido del entrenador neerlandés ya que este lo conoce de su paso por el Ajax y sabe del potencial que el jugador tiene.

También le puede interesar: Barcelona maneja una alternativa para Lewandowski

Sumado a esto el futbolista encaja muy bien en el estilo de juego y filosofía del entrenador neerlandés. Lo cual lo hacen en el sustituto de Paul Pogba en el conjunto ‘red devil’.

La cuestión es que el jugador no se plantea dejar el equipo catalán, pero la compleja situación económica del club hace que la directiva si llegase una muy buena oferta podría darle salida.

El Manchester United quiere aprovecharse de esta situación y ante el apuro del Barcelona por querer recibir dinero, se plantean que el fichaje del mediocampista neerlandés les salga más barato en 60 millones de euros aproximadamente.

Manchester United ya conoce el precio que el Barcelona le puso a De Jong

Según información dada por el gurú de los fichajes Fabrizio Romano, el Barcelona ya ha hablado con el conjunto inglés. Los españoles le ha hecho saber cuanto pretende por el mediocampista neerlandés.

Los españoles han tasado a Frenkie De Jong en 85 millones de euros, una cifra elevada para lo que pretende pagar el conjunto inglés, pero el equipo catalán estaría dispuesto a negociar