Real Madrid: Ancelotti y Florentino tienen claro a su próximo gran fichaje

El Real Madrid tiene claro cuál será el próximo gran fichaje del club y por eso lo tienen en carpeta. ¿Se dará en este verano?

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid está próximo a terminar las celebraciones de la UEFA Champions League. Varios jugadores se fueron de vacaciones y muchos otros están con sus selecciones para jugar la Nations League. Lo cierto es que Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, técnico y presidente del club, están planeando cosas importantes para este mercado de fichajes que se viene.

El no lograr la compra de Kylian Mbappé en el PSG, les dio la posibilidad de ahorrar un buen dinero. Ahora, están intentando comprar a jóvenes talentos ya consolidados y precisamente hay uno que les llama poderosamente la atención. No obstante, saben que les costará un dinero importante, pero que será mucho menor que el atacante francés.

El Real Madrid está adelantando gestiones para llevarse a una joya del fútbol mundial. Su nivel en el Borussia Dortmund ha estado realmente superlativo y no ve con malos ojos irse a un club donde pueda explotar más. Carlo Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje del mediocampista inglés Jude Bellingham, quien es pretendido por varios clubes de Europa.

El futbolista ya es internacional de la selección de Inglaterra y tiene claro que está en buen nivel para dar el salto al Real Madrid. No obstante, el Liverpool también lo pretende y los ‘reds’ irán hasta las últimas ofertas para hacerse con él y su buen fútbol. Borussia Dortmund tiene claro que no escuchará ofertas inferiores a los 110 millones de euros y a partir de ahí comenzará la puja.

Real Madrid no se olvida de Aurelien Tchouameni

El club ‘blanco’ también está en la puja por hacerse con los servicios del mediocampista francés Aurelien Tchouameni, quien juega en el AS Mónaco. Los franceses pidieron la suma de 80 millones de euros y por objetivos esto podría ascender a los 100 millones con objetivos. Florentino está pensando todo, pues creen que es un precio realmente elevado por un jugador.