Real Madrid evita entrar en guerra con clubes franceses por un fichaje

El Real Madrid ya trabaja en buscar refuerzos para su plantilla de cara a la siguiente temporada, pero evita entrar en pujas por fichajes.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

El no fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto español fuer un mazazo para la dirigencia del equipo, ya que veían en el francés la piedra angular del nuevo proyecto del club.

Por lo que este hecho ha cambiado el mercado de fichajes del club, fijando sus esfuerzos en otro futbolista francés, el cual se rumora han venido trabajando desde hace una temporada.

También le puede interesar: Real Madrid: Ancelotti y Florentino tienen claro a su próximo gran fichaje

Se trata del jugador del Mónaco Aurélien Tchouaméni, el cual interesa al club español e inclusive ya ha acordado todo para unirse al equipo, pero todavía no hay acuerdo entre los dos clubes.

La cuestión es que el futbolista interesa a varios clubes por lo que estos han ofertado por el jugador superando la oferta del Real Madrid de 60 millones de euros.

Algo que tiene pensativo al Mónaco, lo que pasa es que la directiva del club español no se piensa mover de ahí y está a la espera de que el cuadro francés tome una decisión priorizando los deseos del jugador.

Un viejo conocido quiere entrometerse en el fichaje del Real Madrid

El club con el que el conjunto español no quiere entrar en guerra por el fichaje de Aurélien Tchouaméni es el PSG, el cual se encuentra interesado en el futbolista por pedido expreso de Kylian Mbappé.

Los parisinos han hecho una oferta de 80 millones de euros, 20 millones más que los españoles por lo que para el Mónaco resulta difícil renunciar a la oferta del PSG ya que es la más alta.