¿Vía libre a Real Madrid? PSG trabaja en alternativa para Tchouaméni

El PSG se encuentra preparando una auténtica revolución en su plantilla y si no logra fichar a Tchouaméni ya tendría un plan B.

Por Andrés Pesca
PSG

Luego de haber cerrado la renovación de Kylian Mbappé, el PSG ya trabaja en lo que será la siguiente temporada planteando una verdadera revolución en su plantilla.

La debacle en la Champions League ha hecho que los parisinos se replanteen la manera en como manejan el club, por lo que para la siguiente temporada planean cambiar un poco las cosas.

Uno de los protagonistas principales de esta revolución francesa que se viene en la plantilla del equipo, es Kylian Mbappé el cual al renovar su contrato con la institución pidió tener injerencia en las decisiones sobre los fichajes.

El futbolista francés ya habría hecho su primer pedido, se trata del futbolista del Mónaco Aurélien Tchouaméni, el cual es gran amigo de Mbappé y le gustaría jugar con él en el conjunto parisino.

La cuestión es que este fichaje ha desencadenado una guerra con el Real Madrid que ya tenía prácticamente atado al mediocampista francés, pero el interés de los parisinos ha cambiado la negociación.

También le puede interesar: Real Madrid evita entrar en guerra con clubes franceses por un fichaje

El PSG sabe que no la tiene fácil para fichar al mediocampista, ya que aun así ponga más dinero que el Real Madrid hasta el momento Tchouaméni quiere fichar por el conjunto español.

Por tal motivo el conjunto parisino ya tendría un plan B en caso de que el jugador fiche por el Real Madrid, este sería Seko Fofana, el cual milita en el Lens y es capitán del equipo.

El mediocampista tiene contrato con su club hasta 2024 y su valor de mercado es de 17 millones de euros, cifra bastante accesible para el conjunto parisino.

PSG y Real Madrid envueltos en una guerra por fichajes

El mercado de fichajes arrancó agitado luego de la decisión de Kylian Mbappé de quedarse en el conjunto parisino, ya que esto ha desencadenado una guerra entre los franceses y el conjunto madridista por los fichajes.

No solamente es el de Tchouaméni, también se supo que ambos clubes se han interesado en el futbolista de Liverpool Sadio Mané por lo que nos espera otro capitulo más entre franceses y españoles.