«Con ella conquistaremos todo»: así es la nueva equipación del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó al mundo su nueva equipación para la temporada 2022/23 y el público se ve satisfecho con el modelo.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

En horas de la mañana en Sudamérica, el FC Barcelona presentó oficialmente su nueva equipación para la temporada 2022/2023. La nueva piel del club ya tiene los nuevos patrocinadores y el diseño ha dado mucho de qué hablar, pues a varios seguidores les ha parecido una camisa muy genial, mientras que a otros les deja mucho de qué desear.

Xavi Hernández, entrenador del equipo, fue el primero en tenerla junto a él. Más adelante, Carles Puyol la tuvo en sus manos y compartió un tiempo con Pedri, Ansu Fati, Gavi, Gerard Piqué, Alexia Putellas, Ronald Araújo, entre otros. Los y las jugadores del primer equipo catalán disfrutaron de un día distinto y tienen claro que harán lo posible por llevar nuevamente al club a la gloria.

Quien tuvo palabras fue el presidente del equipo Joan Laporta. El dirigente de los ‘culés’ salió en sus redes sociales y afirmó estar emocionado con esta nueva piel, una que espera sea el inicio de varias cosas positivas. De igual manera, el presidente del equipo le dio la bienvenida a Spotify como sponsor oficial de esta nueva era en el club.

Esta camiseta respetará los valores del FC Barcelona. Siendo así, la defenderemos con el objetivo de volver a luchar por todos los títulos y hacer que todos nuestros jugadores y jugadores la defiendan como se debe”, sentenció el presidente de la institución en redes sociales mientras la veía por primera vez en su despacho en las oficinas del equipo.

FC Barcelona a la espera de resolver varias cosas

Una de las cosas que deben resolver son las deudas económicas que tienen. El equipo debe vender sí o sí para poder anunciar a jugadores que ya tienen atados, como es el caso de Andreas Christensen y Frank Kessie. El verano apenas comienza y el FC Barcelona tiene problemas gigantes antes de meterse de lleno en el mercado de fichajes.