Un histórico del AC Milán será entrenador en España

Una de las grandes leyendas del AC Milán irá a su primera aventura fuera de Italia y dirigirá a un club español.

Por Ricardo Vega G.
AC Milán

Un club de España está buscando entrenador. Tras no figurar en los primeros puestos de la Liga de España, el club quiere a alguien con carácter que les permita volver a lo más alto de España y volver a participar en la UEFA Champions League, competición en la que incluso han sido finalistas. Por eso, han pensado en un histórico del AC Milán para llegar al club.

El Valencia CF de España está interesado en los servicios del entrenador italiano Gennaro Gattuso. El exfutbolista ha estado en equipos como el AC Milán, Napoli, entre otros. Ahora quiere una nueva experiencia y el fútbol español parece ser el indicado para hacerse con sus servicios. Las próximas horas serán cruciales para lograr todo esto.

Gattuso es uno de los futbolistas más recordados en el conjunto ‘rossonero’. De igual manera, ese carácter lo tiene como entrenador, pues se caracteriza por armar equipos que terminan peleando los primeros puestos. Su última experiencia fue en el Napoli, donde finalizó en la quinta posición de la Serie A. Tras esto, fue a la Fiorentina, pero por diferencias con la dirigencia, se marchó sin dirigir un compromiso.

El Valencia CF quiere pelear por volver a Europa. Sus últimos no han sido los mejores y esto realmente preocupa. Por eso, Gennaro Gattuso se ha reunido con Slim, dueño del club, para acomodar todo y sacar al conjunto español adelante en las próximas competencias. Si no hay contratiempos, Gattuso estampará su firma en los días entrantes.

AC Milán se quiere reforzar de la mejor manera

El club ‘rossonero’ está preparado para volver a la élite del fútbol mundial. Los italianos ganaron la Serie A de Italia, pero ahora quieren volver a la UEFA Champions League. Para eso, el club italiano buscará nombres importantes que quieran ayudar a construir este sueño. El primer fichaje fue el belga Divock Origi, quien será presentado en los próximos días.