Uno condiciona al otro: Real Madrid espera al Barcelona y Lewandowski para pescar a Gnabry

Bayern Múnich busca resolver la situación sobre el futuro de dos de sus jugadores 'top' en la plantilla.

Por Andrés Meza

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Real Madrid tenía en su agenda al atacante del Bayern Múnich Serge Gnabry. Esta semana salió a la luz una nueva información en la que fue involucrado el Barcelona y Robert Lewandowski.

Según el medio ‘AS’ informó de que el Bayern Múnich está empeñado en resolver en un primer momento el destino del polaco, y hasta que no lo alcance, no estará dispuesto a escuchar ofertas por parte de la entidad del conjunto merengue para hacerse con el fichaje de Gnabry.

Pese al interés del conjunto blanco, todavía no se ha confirmado ningún acercamiento para dar con el acuerdo. Una vez Lewandowski se marche, Florentino Pérez y su comitiva podrán accionar para medir si finalmente deben o no incluirlo en sus filas.

Barcelona, puso a depender a Real Madrid. Pues la tardanza en concretar un acuerdo con Lewandowski, tiene esperando a Real Madrid que se quiere quedar con la ficha de Gnabry. Sin embargo, es la directiva azulgrana la que tiene que mover ficha.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, lleva advertido a la hinchada sobre Joan Laporta, máximo dirigente ‘culé’, de que, desde un punto de vista financiero, no pueden firmar al delantero. De igual forma se le ve al presidente que no ha querido negarse a la idea y está tocando puertas para hacer todo lo posible.

Real Madrid a la espera para fichar a Serge Gnabry

Siendo así las cosas, todo se resume con detalles. El conjunto blanco para fichar a Gnabry, deberá dar el primer paso. Hablar con el Bayern para sentar ofertas sobre la mesa. Pero el conjunto bávaro, quiere cerrar primero el ‘asunto Lewandowski’. Hasta entonces deberá esperar hasta que Barcelona haga una posible oferta.

Le puede interesar: Real Madrid evita entrar en guerra con clubes franceses por un fichaje