Vídeo | Benzema modo Balón de Oro para marcar golazo con Francia

Karim Benzema marcó un gol de otro planeta. Sin embargo no fue suficiente para evitar que Francia cayera ante Dinamarca.

Por Luis Lora
Benzema deja baila a la defensa danesa

Francia enfrentó a Dinamarca en la primera fecha de la UEFA Nations League. Benzema marcó un gran gol en lo que fue la derrota del conjunto «galo». El delantero del Real Madrid sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores actualmente. El «gato» está en su mejor momento a nivel de futbolista por lo que muchos lo ponen como el próximo ganador del Balón de Oro. Por otro lado eso no le sirvió para ganar con su selección.

Te puede interesar: Baja sensible para España: abandonó la concentración y todos se agarran la cabeza

Sin embargo el torneo sólo está empezando y los más probable es que el goleador de la actual Champions sea muy importante para los campeones del mundo. Aunque esa vez el jugador no estuvo con el seleccionado en Rusia 2018, quiere demostrar que el objetivo es volver a la cima del fútbol mundial. Hacerlo dos veces seguidas sería histórico y dejaría a Benzema como el mejor jugador del año. Pero ahora están en la Nations League y tienen ir por todo.

El gol del atacante en el juego contra Dinamarca fue una obra de arte, na anotación de otro planeta. Francia empezó ganando al minuto 51 con la joya de «Benzema». Después de un taco de Nkunku, el «gato» dejó regada a la defensa danesa y marcó a placer. Sin embargo Dinarmaca lo dio vuelta con doblete de Andreas Cornellius al 68 y 88. A parte de esto Kylian Mbbapé salió lesionado del encuentro.

Tomado de Twitter

Lo que se viene para la Francia de Benzema.

El próximo partido de Francia emula a la final de Rusia 2018 pues se enfrentará Croacia a los franceses por la segunda fecha el lunes 6 de junio. Será duelo de perdedores ya que los croatas se vieron goleados por Austria con un resultado de 3 a 0. Por otro los ganadores se enfrentarán por el liderato del grupo.