¿Continuará en el United?: Cristiano Ronaldo define su futuro

El crack portugués dió fin a los rumores y estableció el club en el que jugará.

Por Cesar Cardozo
CRISTIANO

Cristiano Ronaldo define su futuro en Europa. El crack portugués dió fin a los rumores frente su próximo destino y estableció el club en el que jugará la próxima temporada.

El futuro de Cristiano Ronaldo se habría puesto en duda tras la pésima campaña por parte del Manchester United, en la que fue eliminado de todas las competencias tanto de la Champions League como de la Premier League; al igual que solo logrando la clasificación a la UEFA Europa League.

Ante ese rendimiento «El Bicho», quién resultó goleador del equipo tendría pensada su salida; sin embargo, con la llegada del nuevo entrenador, ex Ajax, Ten Hag; decidiría continuar con los «Reds Evils».

«Yo sé que él (Erik ten Hag) hizo un gran trabajo con el Ajax y es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo y las cosas deben cambiar a la forma en la que él quiere. Espero tengamos éxito, por su puesto, porque si él tiene éxito, todo Manchester».

Cristiano Ronaldo define su futuro con el Manchester United por lo que esto expresó frente a la renovación que se tiene con el nuevo entrenador:

«Todos estamos emocionados y felices. No solo los jugadores, sino también los aficionados. Le deseo lo mejor y confiemos que el próximo año vamos a ganar títulos».

Finalmente, el ex Real Madrid se manifestó sobre el aporte de los jóvenes en el equipo:

«Las nuevas generaciones van a ser el futuro del club. Estoy a favor que les den oportunidades a los jóvenes porque van a ser el futuro, pero debes ayudarlos para colocarlos en el lugar correcto. Es mucha presión jugar en la Premier League. Yo creo que es la liga más difícil del mundo, por mucho. Debes darles tiempo, oportunidades y dejarlos crecer en la forma normal, sin presiones«.