El crack de la selección Argentina que pidió Totti para la Roma

Por Cesar Cardozo
DYBALA

Francesco Totti quiere a una de las estrellas del fútbol europeo. El crack de la selección Argentina, ganador de la Finalissima ante Italia, es pretendido por el equipo de José Mourinho.

Paulo Dybala es el crack de la selección Argentina que pidió Totti para la Roma. El jugador que acaba de finalizar su vínculo con la Juventus, se encuentra en espera de oficializar su nuevo club para la próxima temporada. La joya es pretendido por varios clubes de Europa como el Manchester United y el Barcelona. Sin embargo, en los últimos días se ha estado divulgadno el interés que tiene la Roma por el volante argentino.

Francesco Totti, leyenda romanista, confesó en ‘Sky Sports’ que había mantenido conversaciones con Dybala para tratar de convencerle de su fichaje por el equipo de Mourinho.

«Hablé con él de algunas cosas y creo que nos entendimos, pero no sólo depende de él decidir cuál será su futuro».

El equipo italiano espera al argentino para añadirlo en sus filas. Pus sería el remplazo del armenio, Henrij Mjitaryán; jugador que pasó por el Borussia Dortmund, Manchester United y Arsenal; quien tendría más que lista su llegada al Inter de Milán. Frente al caso informó Totti que gracias al premio de la Conference League, es posible tener al «10» de la Juventus.

«¿Quién me gustaría si Dybala no puede venir? Todo depende del potencial económico del club»,