En la mira de Ancelotti: El jugador del City que quiere el Real Madrid

Por Cesar Cardozo
ANCELOTTI

Raheem Sterling es el jugador del Manchester City que quiere el Real Madrid. El inglés estaría pensando seriamente en vestir la camiseta blanca del reciente campeón de la UEFA Champions League.

Ray Parlour, leyenda del Arsenal se refirió al gran rendimiento que ha tenido el Real Madrid en cabeza de Carlo Ancelotti. Dentro de sus declaraciones afirmó que Sterling es la estrella que le falta al conjunto español para consolidarse como el mejor equipo no solo de Europa sino también de todo el mundo.

«Veo a muchos jugadores pensando en probar una Liga diferente, otra cultura y creo que Raheem podría estar pensando en ello. Le queda un año en su contrato y es increíble. Parece que tiene 30 pero solo tiene 27. Está en su mejor momento y no juega de manera regular porque el City tiene muchos y muy buenos jugadores».

El ex Hull City afirmó que el jugador del City sería el remplazo de Mbappé para acompañar a Benzema y a Vinicius en la delantera del equipo «Merengue»:

«Esperaba que ganaran LaLiga pero no la Champions. Ganar al City, al Liverpool y al Chelsea siendo dos los mejores del mundo en este momento, es una temporada increíble. Rudiger va para el Real Madrid, están dando un paso al frente ahora y Sterling sería un gran fichaje para ellos. Olvidamos que tiene 27 años y le queda mucha carrera, pero seguro que Guardiola sabe lo importante que es. Es un jugador de partidos grandes y lo vimos en la Eurocopa con Inglaterra. Si decide salir, estoy seguro que haría un gran trabajo en el Real Madrid si fuera allí».