Jugador del Tottenham escapa de tiroteo durante un atraco

Por Cesar Cardozo
EMERSON

El lateral derecho brasileño Emerson Royal, jugador del Tottenham, escapa de tiroteo durante un atraco. El ex Barcelona salió ileso de una tentativa de asalto con disparos, en la madrugada de este viernes; mientras disfrutaba de sus vacaciones en el interior del estado de Sao Paulo.

En la madrugada de este viernes, el lateral del Tottenham quien está de vacaciones en Brasil, sufrió un intento de robo; que resultó en un tiroteo en el que puso su vida en riesgo. El jugador pudo escapar del atraco gracias a un policía que le acompañó hasta su coche tras producirse un tiroteo con 29 disparos, pero afortunadamente Emerson Royal salió ileso. Su representante narró los hechos:

«Después de salir de un evento, el guardia de seguridad que lo reconoció, pidió tomarse fotos con él y se ofreció a llevarlo a su auto. Fue entonces cuando Royal sufrió el intento de robo, a punta de pistola, donde el bandido le pidió su reloj y otros objetos personales. «Cuando el bandido se dio cuenta de la seguridad, solo recordamos el intercambio de disparos y esquivamos. No recuerdo bien, fue todo muy rápido y la adrenalina corría«.

El agente ha confirmado que este hecho le ha afectado en gran parte a la salud psicológica del jugador del Tottenham:

«Ya me he puesto en contacto con el entrenador mental, el psicoanalista Lincoln Nunes y el neurocientífico Fabiano de Abreu, porque Royal está en un gran momento de su carrera, concentrado y volando en el Tottenham. No quiero que nada de esto perjudique su estado mental».