«No tienen nivel en Europa»: Diego Costa ataca al Atlético de Madrid

Por Cesar Cardozo
DIEGO COSTA

Diego Costa ataca al Atlético de Madrid. El jugador que vistió la camiseta del equipo colchonero, crítico a las directivas del club; incluyendo a las sesiones de entrenamiento en cabeza de Diego Simeone. «No tienen nivel en Europa».

El brasileño nacionalizado español, crítico en gran parte al club desde sus instalaciones hasta por las sesiones de entrenamiento y táctica; realizadas por el argentino Diego Simeone. Diego Costa ataca al Atlético de Madrid, el delantero que se encuentra sin equipo y que paso por dos temporadas en el club español, no perdonó al equipo que juega en el Wanda Metropolitano.

«No tienen nivel en Europa, es todo mentira. Ahí (en el Mineiro), en cuanto a estructura, calidad que le da al jugador, comida, eso es top, al 100%. En el Atlético de Madrid no tienen. ¿Nivel europeo? No, no te voy a mentir. El vestuario del entrenamiento era una mierda y la academia también está muerta».

El ex Chelsea destacó también algunas anécdotas que le sucedieron como jugador:

«Era y es la gran estrella del equipo. Cuando llegué fue el primero en llamarme, hablando de dormir en la misma habitación y le dije: «Hulk, eres tentador con ese culo ahí». Fuimos muy amigos. Es surrealista», dijo tras hablar de Kanté: «Intentaba abrazar a Kanté en broma desnudo. Es tímido. Me desnudaba en la ducha y decía: «¡Kanté, dame un abrazo!» y el muy serio me decía «No, no, Diego». Ni se quitaba la ropa interior para ducharse».

Finalmente, el delantero elogió al Real Madrid tras el título de la UEFA Champions League:

«Cualquier jugador querría jugar allí. Es normal. En Flamengo, cuando al equipo le va bien, todo favorece. Es como el Real Madrid. En caso de duda, ve a Flamengo. Al jugador le gusta la afición, la pasión y sentirse importante. Flamengo lo consigue. En términos de tamaño, Flamengo es el club más grande de Brasil».