El grande de España que quiere a Mohamed Salah

Mohamed Salah jugaría en el equipo de Xavi Hernández.

Por Cesar Cardozo
SALAH

El Barcelona sería el grande de España que quiere a Mohamed Salah para la próxima temporada. Al parecer Sadio Mané no sería el único en salir del Liverpool; su compatriota africano estaría pensando en buscar nuevos retos dentro de su carrera profesional.

El Barça sigue atento a la situación de Mohamed Salah. Según el diario inglés The Mirror, el club azulgrana le habría prometido al delantero que vendrá si llega libre el próximo verano. Hay que recordar que Salah sigue sin renovar con el Liverpool y termina contrato en junio de 2023. Los dirigidos por Klopp sufrirían una baja sensible en el ataque pues a esto se le suma la salida más que inminente de Sadio Mané hacia el Bayern Múnich.

El interés del Barcelona por Salah se viene presentando hace varios meses luego del rumor, de que Ousmane Dembelé abandonaría al club catalán para la próxima temporada. El futuro del francés estaría en la Premier League, ya sea en el Liverpool, Chelsea o el Manchester United. Tras la final de la Champions ante el Real Madrid, esto expresó el egipcio:

«Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol».

Barcelona, el grande de España en cabeza de Xavi Hernández quiere volver a ser protagonista en el continente europeo, es por eso que desea reforzarse no solo con el fichaje del egipcio; sino también con el pase de Robert Lewandowski.