El reciente campeón de la Champions League que fichará a Dembelé

Manchester United, Liverpool y Chelsea quieren al delantero francés

Por Cesar Cardozo
DEMBELÉ

El reciente campeón de la Champions tendría más que listo el pase del francés. Se espera que en los próximos días el club, realice oficialmente el anuncio del ex Borussia Dortmund.

Ousmane Dembelé se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados y prometedores en los últimos meses. Pues ante la falta de continuidad en el Barcelona y una serie de discusiones con el cuerpo técnico del Barcelona , encabezada por el español Xavi Hernández; el delantero tendría más que lista su salida del club catalán.

El PSG ha sido uno de los primero en pronunciarse ante la contratación del jugador, sin embargo;el fútbol de Ffrancia no sería del gusto por el ex Dortmund. Varios equipos de la Premier League se han manifestado también sobre el jugador, pero el más opcionado en llevarselo es el Chelsea de Touchel.

De confirmarse su llegada al Chelsea, Dembélé se convertiría en el primer refuerzo de Tood Boehly, el multimillonario estadounidense que se ha hecho con la propiedad de el reciente campeón de la Champions, tras la marcha de Roman Abramovich. La opción del club de Londres se ha activado con fuerza en los últimos días, justo después de que Boehly hiciera efectiva la compra el pasado lunes.