Mbappé decía que su gran sueño era jugar en el Real Madrid

Desde pequeño, Mbappé es seguidor de Cristiano Ronaldo, figura del conjunto español

Por Cesar Cardozo
MBAPPÉ

Mbappé decía que su gran sueño era jugar en el Real Madrid. Personas cercanas al jugador anuncian de manera pública que el francés soñaba con vestir la camiseta del conjunto merengue, por lo que se sorprendieron al ver la continuidad del delantero en el PSG.

Nicola y Béatrice Riccardi conocen bien a Kylian Mbappé; lo han visto crecer y convertirse en la figura mundial que hoy es. A su lado, el jugador del PSG pasó la infancia y ellos vivieron en primera persona su sueño de convertirse en futbolista. Nicola y Béatrice son una familia de origen italiano afincada en Bondy, cerca de París, con la que Kylian estuvo la mayor parte de su infancia. Seguidores del Milan, intentaron que el pequeño fuera también aficionado del equipo rossonero, pero no lo consiguieron.

«Le regalamos una camiseta y le gustó, pero él era madridista y con una blanca habría estado más contento. Desde los siete años Mbappé decía que su gran sueño era ser profesional y jugar en el Real Madrid. Nosotros nos reíamos, pero él lo tenía claro».

Frente a la decisión tomada por el jugador, esto afirmaron los llegados al crack francés:

«Kylian, por otro lado, siempre ha perseguido sus sueños con ambición. Los está haciendo realidad. Incluso si dijo que no al Real Madrid, todo va rápido en el fútbol y en unos años quizás se convertirá de verdad en el ídolo del Bernabéu. Estamos orgullosos de su trayectoria y de que nunca haya perdido la cabeza. Kylian es feliz hasta con las pequeñas cosas».