Problemas en Brasil: Vinicius Jr y Richarlison se fueron a los golpes en el entrenamiento

Algo peculiar se presentó en la concentración de la selección de Brasil. Vinicius Jr y Richarlison protagonizaron una "escenita".

Por Luis Lora
Trifulca en Brasil

La selección de Brasil se encuentra en muy buena forma y en los entrenamientos en el continente asático ocurrió un suceso muy interesante. Los pentacampeones del mundo se enfrentarán a Japón el próximo lunes 6 de junio en amistoso internacional. Sin embargo en las redes Richarlison subió una foto a Instagram. Ahí se aprecia que casi se va a los golpes con Vinicius y algunos compañeros los están separando.

Trifulca en Brasil
Trifulca en Brasil/Foto tomada de internet.

En el entreno en la ciudad de Tokio se dio esta pelea que causa revuelo en redes sociales. Todo parecía muy serio pero al parecer solo es una broma entre compañeros. Puesto que los comentarios entre los integrantes de la «verdeamarella» estuvieron muy amistosos a la luz de todos. Puros emojis de risas fue lo que vimos y todo quedó como una actuación entre los jugadores.

En declaraciones recogicos por «TNT Sports» , Richarlison explicó lo que detonó las cosas para la «pelea».

«Dijo que no puedo ganar la Liga de Campeones, que el Everton va a descender. También que estoy sobrevalorado y me quedé callado. Pero cuando me dijo que Lukaku era mejor que yo, ahí lo perdí».

Tomado de Twitter

Lo que se viene: Japón Vs. Brasil

El seleccionado de Brasil viene de aplastar a Corea del Sur por 5 a 1. En ese partido marcó Neymar en dos ocasiones, también lo hizo Coutinho, Richarlison y Gabriel Jesus. Ahora los comandados por Tité enfrentarán al gigante de la zona en materia de fútbol. Los nipones intentarán frenar el poderío suamericano en Tokio. La selección número uno en el mundo según la FIFA y también se caminó las eliminatorias de su confederación.

Te puede interesar: Retírate o vete: la sentencia del FC Barcelona a un jugador por dinero