Se burló de Real Madrid: ¿Nuevo ‘caso Mbappé’ por Tchouaméni?

Aurélien Tchouaméni dio declaraciones en entrevista para los partidos con la Selección francesa y confesó sobre su futuro.

Por Andrés Meza
Aurélien Tchouaméni

Real Madrid recibió la negativa de Kylian Mbappé y todo sueño madridista de traer al francés al Santiago Bernabéu se esfumó. Tanto tiempo estuvo el conjunto blanco siguiéndole para que el francés finalmente renovara con con el París Saint Germain. Sin embargo, los ‘merengues’ no se quedaron con las ganas, y enseguida apuntaron el nombre de Aurélien Tchouaméni.

Tchouaméni, un año menor que Mbappé y ya es comparado en Francia por su prometedor futbol. Es por eso que se volvió una prioridad para el equipo español. Sin duda alguna, es un centrocampista con mucha proyección, y de buenas condiciones físicas. No por nada ha despertado el interés de más de uno para este mercado veranero.

París Saint Germain, es nada más y nada menos que su rival nuevamente para querer arrebatar todo sueño. Van tan en serio por el jugador que han pretendido superar la oferta del Real Madrid. El Mónaco pide 80 millones de euros y Florentino Pérez ofrece 60 ‘kilos’. Mientras tanto, los parisinos no amagarán para cerrar el trato.

Aurélien Tchouaméni asistió a entrevista con ‘Téléfoot’. El jugador francés dio unas declaraciones que le hicieron recordar a los madrileños el ‘caso Mbappé’. «¿Mi futuro? Aún no he tomado una decisión. Eso no me preocupa, porque es una posición en la que siempre quise estar».

La semana que pasó, sonó con mucha fuerza el nombre del jugador en el equipo de Madrid, pero este fin de semana volvió a quedar el futuro del jugador a la expectativa. «Mientras me sigan los mejores clubes, eso significa que estoy haciendo cosas buenas«, añadió.

Real Madrid no dejará de insistir por Aurélien Tchouaméni

El Real Madrid se plantará en su oferta y confiará en que Aurélien prefiera ir a España por 20 millones menos. En el camino también está Liverpool que le sigue la huella. La decisión está en las manos del jugador y todo puede pasar en contados días. Ya veremos si terminan nuevamente rechazando a Florentino como lo hizo Mbappé.

Le puede interesar: Real Madrid le puso fecha límite a Tchouaméni: dará el sí con una condición