«Tengo un montón de ofertas»: Gareth Bale

Bale se encuentra enfocado en jugar el Mundial de Qatar

Por Cesar Cardozo
BALE

El jugador que acaba de coronarse campeón de la UEFA Champions League en su última etapa con el Real Madrid, asegura que varios equipos de Europa; quieren contar con sus servicios para la próxima temporada. «Tengo un montón de ofertas».

Tras una serie de lesiones y falta de rendimiento, el delantero no ha podido demostrar su potencial en el último año con el conjunto de Carlo Ancelotti. Casi que desconocido en la plantilla ha logrado coronarse campeón de la Liga de España y de la Champions League. Ahora el reto para Bale es clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022 con la selección de Gáles; pues disputará uno de los últimos cupos en el repechaje ante el combinado de Ucrania.

«Tengo un montón de ofertas. No me estoy concentrando en lo que me espera en el futuro. Tenemos un partido muy importante. No necesito pensar ni preocuparme por nada más».

Aseguró Bale en la previa del duelo de la repesca contra Ucrania en el que se decidirá cuál de las dos selecciones estará en al Mundial. Tras su partida del Real Madrid, se ha rumoreado que Bale podría acabar en el Cardiff si Gales se clasifica para el Mundial de Qatar. Ante esto se plantea su retiro como jugador, equipos como el Tottenham no quieren contar con los servicios del delantero.