Acuerdo verbal con Tchouaméni: Real Madrid aceptó las condiciones del francés

Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje del jugador del Mónaco Aurélien Tchouaméni, una de las grandes revelaciones del futbol francés.

Por Andrés Meza
Aurélien Tchouaméni

Real Madrid sigue trabajando a toda marcha por la operación del fichaje ‘top’ que un principio anhelo con Kylian Mbappé, y tras la negativa le tocó buscar otro nombre. Hace días Aurélien Tchouaméni está sonando con mucha fuerza en el conjunto ‘merengue’. Este lunes se dio a conocer un posible acuerdo verbal y que las partes se lo prefieren mantener reservado.

Según informó el diario ‘AS’, Real Madrid llegó a un principio de acuerdo hace días con Aurélien Tchouaméni. Pero aún no se dan a conocer las cifras, las condiciones del acuerdo y los años por los que estará en el equipo español. El jugador fue fijado por Mónaco en 80 ‘kilos’, una cantidad superior a la que ofreció Florentino Pérez.

Así las cosas, seguramente la entidad del Real Madrid pasó a negociar con el Mónaco y el jugador para fijar un precio más cómodo teniendo en cuenta lo que le puedan aportar los blancos adicionalmente. En todo caso, deberá acelerar antes que el Paris Saint-Germain, que también estaba apostando con una jugosa oferta, le gane la carrera.

Florentino Pérez espera no ser rechazado ante todos otra vez, por lo que no quiere que pase como con Mbappé y que el centrocampista Aurélien, de un paso atrás. Así dictó la información del diario citado. Por otra parte, la entidad de Madrid, ya le habría puesto fecha límite a la operación y espera que en menos de dos días se resuelva.

Principio de acuerdo de Real Madrid con Aurélien Tchouaméni, pero aún no decide

En contados días se sabrá finalmente la decisión de Aurélien Tchouaméni. Sin embargo, manifestó sus dudas en la sala de prensa en la previa tras el partido entre Francia y Dinamarca.

«¿Mi futuro? Aún no he tomado una decisión. Eso no me preocupa, porque es una posición en la que siempre quise estar», dijo el jugador para el medio ‘Téléfoot’.

Le puede interesar: Se burló de Real Madrid: ¿Nuevo ‘caso Mbappé’ por Tchouaméni?