Apareció el nuevo Modric: Real Madrid vislumbra su próximo fichaje a futuro

El Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez sigue trabajando en materia de fichajes. Esta vez quieren al nuevo Modric.

Por Luis Lora
Real Madrid quiere al nuevo Modric

En el Real Madrid siempre se piensa en lo mínimo. Desde ya se han hecho movimiento de cara a la próxima temporada, pero incluso hay otros pensando en mucho tiempo en el futuro. Después de ganar su Champions número 14 cualquiera diría que el equipo blanco se relajaría. Sin embargo es todo lo contrario, los pormenores para la otra campaña ya se están organizando. El equipo «merengue» tiene en la mira a un joven futbolista con rasgos parecidos a los de Luka Modric.

Se trata de Lovro Majer, un futbolista croata de 23 de años, que muchos futboleros lo ven como el remplazo natural de Modric, por lo menos en la Selección de Croacia. Por otro lado la «Casa blanca» quiere hacerse con sus servicios puesto eu «Lukita» no es eterno. En el mercado pasdo se compró a Eduardo Camavinga, jugador que rindió de gran manera cada vez que Ancelotti lo utilizó.

Te puede interesar: Poder ofensivo: los cuatro nombres que pretende el Real Madrid en ataque

El futbolista juvenil llegó este año al Stade Rennais y logró marcar 6 goles y 9 asistencias, números muy buenos en 36 encuentros teniendo en cuenta su posición. Sin embargo lo valioso del jugador es lo parecido a Modric a la hora de jugar e incluso para Majer, el centrocampo del Madrid es su ídolo, por eso busca imitarle en el campo. Puede ser esa la razón de su similitud. Lo cierto es que es un mediocentro con grna proyección a futuro y el equipo que lo fiche debe aprovecharlo de la mejor manera.

¿Que tan cerca está Lovro Majer del Real Madrid?

En realidad muy cerca. Al ser un jugador de perfil bajo, los equipos grandes no han puesto sus ojos en él por lo que es más fácil negociar. Por otro lado las trabas de Aurélien Tchouaméni ha puesto últimamente dejan al Real Madrid en una situación en la que pueda fichar el joven croata. Sin embargo las negociaciones con el francés no acaban, por lo que puede haber acuerdo en los próximos días.

Sin embargo no se descarta el fichaje de Majer ya que puede salir a bajo costo.