¿Bombazo? Al Real Madrid le ha sido ofrecido un jugador del Manchester City

El Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, tendrá un verano agitado buscado reforzar la plantilla.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

Debido a esto, al conjunto español le han ofrecido un jugador del Manchester City el cual podría entrar a reemplazar al futbolista francés en la posición en la que se esperaba fuera utilizado en su llegada a la capital española.

También le puede interesar: Pep Guardiola frenó en seco a Barcelona: ¿Bernardo Silva?

Se trata del extremo inglés Raheem Sterling, el cual tiene contrato con el conjunto ‘citizen’ hasta 2023 y con la llegada de Erling Haaland estaría buscando marcharse del club.

El futbolista ha sido ofrecido por su representante no solamente al conjunto español sino a los principales clubes del viejo continente en búsqueda de un nuevo destino.

En el Real Madrid están abocando todos sus esfuerzos en cerrar el fichaje de Tchouaméni por lo que un extremo en este momento no es la prioridad del club, sumado a que también le ofrecieron Gnabry y el alemán gusta más.

El fichaje de Sterling se le dificultaría al Real Madrid.

En caso de que el conjunto español quisiera hacerse con los servicios del futbolista inglés hay una serie de variables que dificultarían realizar este fichaje por lo que es poco probable que se dé.

El futbolista puede interesar ya que es joven y estando en su último año de contrato disminuye su valor, pero la cuestión es que la institución madridista ya tiene la plaza de extracomunitarios ocupada por lo que no lo podría fichar.